martes, 14 de diciembre de 2010

Mis levantes

Volvió chiz a pacheco, volvieron las anécdotas de colectivo, son muchas horas...
sabado 1 AM, volviendo a mi casa en el 60, semidormida

chico: vas hasta escobar?
yo: yo? no, hasta ford
chico: ah, porq si no te despertaba cuando me bajaba
yo: ah no, no, no te preocupes

...

chico: venis de trabajar?
yo: no, fui a comer nomas, vos?
chico: no, no, ahora vengo de ver un amigo en avellaneda, fui directo de trabajar ayer
yo: ah mira
chico: vos trabajas?
yo: si, pero de lunes a viernes, vos?
chico: sí, yo trabajo en una estación de servicio, mirá (saca su celular, me muestra la foto de la estación de servicio). en la gomería estoy, desde los 12 años trabajo ahí porque trabajaba mi tío y me llevó.
yo: ah mira... y te explotan mucho, che?
chico: sí, una vez me explotó una rueda de camión y salí volando por el aire, después estuve un mes internado

2 comentarios:

Margot dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja!

Idealista Irredimible dijo...

jajajajaja voy a despertar a todo el barrio con mi risa!!!
Qué linda la ingenuidad humana...
jajajajajajaja