domingo, 19 de diciembre de 2010

Decoupage

Hace rato quería una caja de té, esas con compartimentos para poner todos los tés que uno tiene.
No encontré nunca una que me guste así que paseando en el puerto de frutos, decidí comprarme una caja de té de madera lisa, y hacer decoupage.
Así que compré unas servilletas bastante simpáticas y azules.
Hoy llegó el día, con la caja ya pintada arranqué con las servilletitas y la plasticola.
La primera quedó tan mal que la tuve que despegar toda rota y tirar.

Al final me di cuenta que si cada vez que quedaba mal la tiraba, las servilletas no alcanzarían porque claramente no soy buena para las manualidades.
Ahora ya la terminé, sólo falta barnizarla.
Quedó tan mal que si alguien me pregunta voy a decir que me la regaló mi sobrinita (de 10 años).
Quizás que aún así me pregunten si mi sobrina tiene alguna clase de retraso motriz...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de paso comentá lo que dijo tu amiga cuando le dijiste que te iba ayudarrr!

Racter dijo...

Jajajaja.. cuando yo era chico no podía disimular cuáles eran mis regalos para los demás, poque se daban cuenta por el envoltorio :(

Idealista Irredimible dijo...

Te faltó el preescolar, viste!