sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Cómo que no puedo tener todo?

(Ella a punto de recibirse)
Ella: Estamos bien? Porque yo siento que ya no tenés tantas ganas de hacer cosas, o de salir, no me decís vamos al cine ni nada.
Yo: Y la verdad que estás todo el tiempo ocupada y con la cabeza en otra cosa y con mil cosas importantes para hacer, y te entiendo. Estamos bien pero yo estoy como en modo stand by esperando que termines con todo y retomemos la relación. Ahora no estás. Si no estás, no hay relación.
Ella: ah bueno perdon perdon, ojala que sea así

(Ya recibida, martes)
Ella: bueno, yo quiero que hagamos planes y cosas
Yo: y la verdad que yo también, pero viste siempre los planes los hacés vos y estás tan llena de cosas, que yo o me amoldo y te veo, o no voy y no te veo, no hay mucho lugar como para que yo elija qué hacer
Ella: no, no es así, lo que pasa es que vos no me decís que hagamos cosas. A ver, qué te gustaría a VOS que hiciéramos un fin de semana?
Yo: y bueno, a mí me gustaría que alguna vez pasemos todo el fin de semana juntas, que no sea solo viernes o sólo sábado, o ir al puerto de frutos en Tigre un día con las bicis
Ella: bueno, bueno, podría ser en enero alguna vez. Y todo el fin de semana juntas lo pasamos este fin de semana!!
Yo: pero si el viernes salís
Ella: sí, salgo el viernes pero después me puedo ir directo para tu casa y me quedo hasta el domingo a la tarde
Yo: bueno, me encantaría

(miércoles, msn)
Yo: che estuve pensando y no da ir en bicis porque si me quiero comprar algo, no lo podemos traer, tendríamos que ir en auto
Ella: ah pero vos queres ir de COMPRAS?
Yo: y no sé, ir y si veo algo que me guste comprar, podríamos ir un rato este sábado
Ella: bueno dale, yo te acompaño y miro nomás

(sábado en que al final no fue a bailar, y del que el viernes a la noche me dijo como al pasar que el sábado tenía que ir temprano a comprar regalos para navidad con su familia, que venía después de eso)
17 hs, x sms:
Ella: perdon, mi familia sigue queriendo ver mas mas mas
Yo: está bien, hubiera estado bueno que no fuera el mismo día que ibamos al puerto de frutos, porque ahora ya no llegamos porque cierra a las 19 hs
Ella: pero si no íbamos a ir al puerto de frutos hoy
Yo: te estoy mandando un mail con el historial del msn en que me decís que sí
Ella: no, no te creo
Yo: bueno, ya vas a ver el mail, pero bueno, mejor voy a volver a ser como antes, y darte una relación a medias. Para qué quiero desear cosas y poner energía e interés si siempre lo único que hago es esperarte, y ver como me cancelás o me cambiás todo. Ojalá lo logre, y ojalá te desilusiones tanto como yo
Ella: no, yo no me voy a desilusionar porque yo no espero tanto de vos como vos, vos esperás demasiado de mí.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKK.
Pedir coherencia, una relación igualitaria, pedir que si me pedís un plan después lo hagamos, pedir que si me dejo el sábado libre para vos no aparezcas a las 10 de la noche, es demasiado demasiado.
19 hs vamos de ese "fin de semana entero juntas" y ni noticias. Y ahora ya no espero.
Ahora canto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che, pero los desencuentros existen y a veces no significan nada. igual la canción es excelente!

Anónimo dijo...

no veo mas comentarios en mi defensa... vamos chicos, no sean timidos!

chizz dijo...

igual un poco la perdonamos porque el domingo fuimos al puerto de frutos y compramos una provoletera de hierro fundido que hace que la vida sea más mucho más linda

Anónimo dijo...

siii, punto para la novia!