viernes, 1 de enero de 2010

un nuevo integrante

Resulta que me regalaron un conejo. Es chiquitito, beige, y tiene las orejitas caídas y una manchita blanca en la frente.
Es hermoso.
Cada vez que me voy a trabajar me muero por dejarlo solo, encerradito en la jaula y con un tachito de comida que invariablemente tira antes de terminarlo, todavía no sé si por jugar, porque está enojado, porque se asusta...
Cada vez que además de todo, hago algo después de trabajar que demora más aún mi regreso a casa, lo primero que pienso es pobre mi conejito.

Si ya me caracterizaba por no ser la persona más sociable y salidera del mundo, ahora mi fobia social tiene nombre y apellido:
Se llama Santelmo Suso. Y es más o menos así:


10 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

PRECIOSO!

La Oveja dijo...

mi sobrino tenia uno asi, color dulce de leche, con las orejas mas negritas y caidas, se llamaba pepa, hasta que comenzó a comportarse de un modo extraño: cada vez que me veia, corrida alrededor mio y despues de la 5º o 6º vuelta, me meaba.
consultamos a la vet y resulto que pepa era pepe y ese era su modo de "marcarme" como su territorio.

al final lo regalamos a una gente que cria conejos para vender a las tiendas de mascotas (o a la gente que le gusta el guiso, quien sabe), porque mi sobrino desarrollo alergia al pelo del bicho.

me hiciste acordar del bicho ese.

saludos

chizita dijo...

eso pasa por ponerle nombre de drogas a los bichos

La Oveja dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

China dijo...

No!!! Me acabás de matar!!! Tuve dos conejitos de esa raza y me alegraron la vida!!! Estoy esperando a mudarme para volver a tener uno.
Qué lindo!!!! Disfrutalo! Y cuidalo mucho que es una raza muy delicada!
Beso!

Flor dijo...

Nunca se lo des de cuidar a Hans. Se lo va a comer.

Idealista Irredimible dijo...

Muuuy lindo, pero lo cuidás más que a un hijo! Mejor nunca tengas uno, porque no vas a tener vida!
Saludos desde San Salvador!

eleanor rigby dijo...

lo podes tener suelto en tu casa!! yo tuve uno 11 años, lo unico que te comen los cables jaja.

Leonardo... desde Colombia dijo...

Hans capaz que lo prepara en alguna salsa con cerveza, alguna guarnición perniciosa, con brandy y un puro de acompañamiento...

Ojo ahí, eh!

Anónimo dijo...

Jaaaa (me río por lo de las drogas) qué lindo es el conejín! siempre quise uno.