sábado, 9 de enero de 2010

Levanten la mano izquierda... no, la izquierda!

Esta chica: hoy me puse un poquito celosa, te lo digo ahora que ya se me pasó

Yo: Celosa por qué?

Esta chica: No, no sé, sólo me dieron celos

Yo: pero los celos de qué o de quién?

Esta chica: no sé, estaba celosa...

Yo: pero a ver... ponele... a partir de qué momento?

Esta chica: no, cuando me encontré con vos

Yo: te pusiste celosa cuando ya estabas conmigo?! no entiendo!

Esta chica: sí, no sé, bah, no, me parece que no eran celos... era que pensé que no me querías, eso, eso era!!

Yo: jajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaa

Esta chica: ¿de qué te reís? ¿nunca te pasa que no sabés qué es lo que sentís?

Yo: jajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

1 comentario:

Vivi Briongos dijo...

Perdón, una preguntita, ella lee el blog???

(sos guacha, eh?!!!)