miércoles, 16 de diciembre de 2009

irracional

al final me apuré al pedo, estoy acá esperando, ni siquiera le llegaban mis mensajes, ni la podía llamar porque se le acababa la batería, siempre se le acaba la batería cuando se tiene que encontrar conmigo, y encima no sé, si tanto apuro tenía, me podía pasar a buscar en vez de apurarme más y decirme que se tenía que ir. encima eso, por qué no me avisa antes que se va a ir a las 10? que se supone que me tiene que avisar y tengo que cancelar todo para poder verla mas tiempo? claro, no me avisa antes porque no quiere alterar mis actividades, pero al final las altera más, y yo sigo acá esperándola y no llega, y... ahí viene

llega. me subo al auto, nos miramos, nos damos un beso.
arranca.
tres segundos de silencio:

esta chica: ay hasta recién estaba RE enojada con vos, pero cuando te vi se me fue el enojo porque sos tan linda...

yo: sí, la puta madre, a mí me pasó lo mismo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay fue mucho más genial y menos cursi, sabés?!

yyyyyyyy a vos no se te pasó tan rápido!

jajajajajaja

la emocionalmente fácil soy yo!

chizita dijo...

si tenes alguna objecion, abrite tu blog, sabes?

Anónimo dijo...

tengo un blog, solo q no lo uso, SABÉSSS

y ahora hasta uno en el trabajo.
JA!

La Oveja dijo...

Repito: Si esta chica osa decir algo sobre la pegajosidad mia y de la vecina, que piense si está libre de pagajosismo (?) antes de tirar la piedra... =P

sooo cute, anyways...


las veremos el sabado?

belu dijo...

no hay nada mas lindo que ver a la otra persona y desenojarse.... sin siquiera llegar a hablar nada!

:)

Tomoyo dijo...

amor amor amor...o algo asi creo...