sábado, 2 de mayo de 2009

Abuelito, dime tú

Fin de semana largo. Mi hermana me pide q le cuide la casa. Acepto gustosa. Mil ambientes, galería, jardín, perro, gato, tv enorme, cama matrimonial. ¿Por qué no?

Feriado de folclore mate y yo, silencio letras y yo, perro gato sol y yo, todo el día. Paz. Sonrisas que nadie ve.

A la noche, viene y revisamos los dvd. Mi hermana es especial. Nuestras opciones son películas cristianas, especiales de navidad, películas para niños, y las temporadas enteras de Los Tres Chiflados, La Familia Ingalls y de.... ¡¡Heidi!!. Así que vemos Nemo. Amo Nemo.

Y después a ver qué onda Heidi, creo que nunca vi un capítulo entero. Yo tampoco, pero tenía libritos para pintar. Ay, yo también. La serie Heidi era japonesa. No lo sabía, o no lo recordaba, pero ver correr a Heidi igual que a Oliver de los Supercampeones fue genial.

Dormir y levantarse para ver más Heidi. Y sol, verde, hacer angelitos con hojas de otoño, latin jazz, y leer.
Empiezo a sentirme engripada. ¿Demasiado aire puro para mis pulmones?

- No voy a ir al cumpleaños, le digo. No me siento bien. Me voy a quedar viendo Heidi en la cama.
- Ufa chizita, ahora yo tampoco quiero irme
- Tenés que...
- Sí, ya sé
- Y bueno, andá y volvé
- Podría, ¿no?
- Y sí. Hacé como quieras, para mí estar con vos es prácticamente lo mismo que estar sola...
- Ay chiz, ¡es lo más lindo que me dijeron en un año! Bueno, pero no veas ningún capítulo de Heidi sin mí.
- Te lo prometo.

3 comentarios:

Margot dijo...

Si habré llorado con Heidi...
Especialmente con lo de los panes en la casa de Clara.
snif.

Tincho dijo...

Le haciamos tanta burla a Heidi cuando eramos chiquitos con mis amigos... Un embole total. No se que me pasaria si la veo ahora que tengo 33.

Idealista Irredimible dijo...

¿No lloraste con Heidi?
Yo la volví a ver aaaaaños después, en mi recuperación post-operatoria del año pasado. Me puse el notebook sobre la panza, y con la cabeza apenas levantada ví los primeros capítulos, en dvd. Fue como volver a mi infancia, me sentí muy feliz. :)
VOLVÍÍÍÍ!!!