martes, 28 de abril de 2009

Satélite Kingston: "Nunca más" (versión libre) (más libre)

108
Vuelvo a mi casa. Puedo pensar. O no. Pero estoy tranquila.
Su ausencia es esperable. Mi silencio es natural.
Estamos aprovechando el tiempo del reinicio, de volver a cero.

Cuando pienso en eso hoy
todo parece en su lugar

70
A veces siento que soy una corre-fronteras,
toda mi tarea consiste en ganar territorio
porque el que tengo me queda chico,
pero con mucha paciencia porque temo perder todo

Sabés quién soy.
Y si va a doler, me quedo un rato más en donde estoy.

42
Y después me distraigo.
La vida, los problemas, las soluciones.
Correr, siempre correr,
y de repente vuelan arrasan
tornados de minutos, horas.

Entonces pienso en vos
y no estoy tan segura

23
Decido que no hay tiempo
para sentarme a dos puntos pensar.
Entonces se intercala
disimulando, sin sentido,
sin plan y sin objetivo,
pienso. Mientras algo.

pero si pienso en vos
quizás me equivoque
y si lo pienso una vez más
podría cambiar

8
Me enseñaron a buscar
a pensar mil conclusiones
para una misma pregunta.
Aprendí, pero casi ninguna la favorece.

y cuando pienso en eso y vos
ya no caben dudas:
no hay respuestas que pueda encontrar.

1. Pip. Pip. Pip.
Hay una señal de alarma.
Chizita, esto no está bien.
Empieza el desorden.
Nada queda en su lugar.
Decido que no importa.
Ya me voy a acostumbrar.
Entonces aparece ella,
pareciera que cantando:


(4, 8) Sabés que siempre vuelvo (15, 16)
(23) Sabés quién soy (42)

Y yo sonrío. 108.


Pero cuando yo quiero a alguien, veo el mundo diferente.
Así que el amor lo guardo en los ojos.
Cuando lloro por quien quiero, el querer se limpia, se va, no queda nada
(y no hay ciclo del agua que me lo devuelva).

Decido ser mi propio John Locke y trabo la puerta.
No quiero volver más a 108.
Espero sentada a que implosione la escotilla que tanto quise.
Ya podré construir otra,
una en donde alguien quiera comer, dormir, vivir, y no venga sólo a ingresar el código.
Aunque duela, aunque vuelen cuchillos por el magnetismo.

No quiero un amor temporero.

3 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

Chizz, muy profundo lo tuyo, pero sólo quería decirte que:
ME VOOOOOYYYYYYY!!! Tengo todo el depto vacío, todo lo que era mi casa son 3 cajas y dos valijas. Hace 24 horas no había decidido irme, hace 48 ni se me ocurría. Me da vértigo pensar cómo soy, de lo que soy capaz.
Me voyyyyy... pero volveré.

Margot dijo...

Cómo estaré desconectada de LOST que pensé que lo relacionabas con colectivos (o como estaré limada, qué se yo).
Primero tomabas el 108, después el 70, el 42, y así.
Los que no conocía, pensaba que eran para tu laburo.

Más allá de mi "colgadez", grosso el post.

BESO!

Ivy dijo...

pppffff

muy bueno, más aún con lo de lost (soy medio fanática :P)

100 x 100 identificada: tampoco quiero un amor temporero

saludos