lunes, 2 de febrero de 2009

Mini vacaciones de fin de semana (corto)

Armarme la carpa y hacer miniturismo en Pacheco como si fueran vacaciones fue genial.

Incluyendo a mamá diciéndome "pero hija, tenés un techo, ¿por qué te armás una carpa?" o "son las 10 de la noche, ¿por qué te vas a andar en bici? colgate el candado en el cuello" (a lo que contesté: para pegarle a un ladrón? creo que prefiero las consecuencias de un robo que las de pegarle con un candado en la cabeza y que sobreviva).

Y fue genial que devotchka saliera del closet de la locura y viajara de 11 a 2 de la mañana para venir a fumar conmigo, comer club social chips y dormirse mirando las estrellas. Pero eso va a haber que contarlo en otro lado (que no voy a linkear para que no parezca que todos mis posts terminan con un link a medrogoyvengo. y porque todavía no está escrito, bueno).

Y claro, morirse de calor en la carpa a las 9 de la mañana, salir con la colchoneta a la sombra y despertarse a la una abajo de un árbol, rodeada de pasto y de aire.

Y unas horas después mirar gente en el obelisco.
Y después escuchando el agua de la fuente de plaza de mayo, cerrar los ojos y pensar "estoy en una vertiente al costado de la ruta" (porque el ruido de los autos había que justificarlo). Y dormirse.

Y caminar por San Telmo para jugar al teg de a cinco hasta las 4 de la mañana.

Sí, necesito vacaciones.
Pero este fin de semana me dio suficientes energías para llegar hasta el viernes.

1 comentario:

el_iluso_careta dijo...

decime que es mentira que 5 personas se sientan a jugar la teg!!!!
escuchando 06 Ave Maria\Hermes - Argentino Hasta Las Bolas (1992)