viernes, 30 de enero de 2009

plan canje


La foto la sacó ella que siempre que ve un cartel simpático le saca una foto para mí.

Parece que en chile hacer un sacrificio por algo mayor, aún es visto como algo bueno.

En Argentina, quieren hacer plan canje de electrodomésticos:
yo pensé en llevar mi exprimidor plástico manual y que me den uno con motor porque me canso mucho; mi tenedor y que me den una minipimer; mi olla con agua caliente para calentar a baño maría y que me den un microondas; mi "cadena" del baño rota que salpica y que me den un humidificador; mi tostadora arriba de la hornalla y que me den una estufa; mi teléfono con cable que cruza todo el cuarto y que me den un inalámbrico; mi balde y que me den un lavarropas (así puedo dejar el balde donde gotea el caño); mi barral de la ducha y que me den un secarropas; mi rallador, cuchillo y tablita y que me den una multiprocesadora; mi toalla y que me den un secador de pelo; mi pincita y que me den una depiladora...

Creo que mi carencia de electrodomésticos de base me deja totalmente fuera del canje.
Creo que no soy muy consumista que digamos...

No hay comentarios: