miércoles, 4 de febrero de 2009

Asiento 5L

conversaciones pre-viajeras:

sobrinita, 7 años, msn.
- hola chiiiiiizzzz
- hola como estas?
- biennn para que te tenes que vacunar
- para no enfermarme porque hay un mosquito malo que te enferma pero si te vacunás sólo te tenés que rascar
- ah es el dengueeeeee
- claro, el mismo mosquito, pero te da otra cosa
- que otra cosa te contagia
- fiebre amarilla
- que es eso te pones amarilla
- como los simpsons
- deberdad?
- jaja no pero tenes fiebre y otras cosas, no sé por qué se llama amarilla, tambien se le llama vomito negro
- que ascoooooooooooo
- si, asi que me voy a dar la vacuna mejor, no?
- si, datela yaaaaaaa
- si, al mediodia voy
- siiiiii chiz, sé valienteeeeeee
- sii voy a ser fuerte!!!
- si chizzzzzzzz


hermano de compañera de viaje, ¿28? años, gtalk
- che me dijo que te pidiera la bolsa de dormir a vos, pero está bien si no me la querés prestar, entiendo porque las bolsas son como si fuera ropa interior.
- ¿vas a tener sexo en mi bolsa de dormir?


compañera de viaje, ¿26? años, cel (ya está viajando hace 15 días)
- bueno, anda a mi casa a buscarme un par de zapatillas para traerme, una tapa de termo nueva, y tres atados de cigarrillos colorado que acá no hay, ah, y traé latas...
- eh... ¿algo más?
- sí, pero no me acuerdo.
- ¿sedas tenés?
- ah no, acá hay unas que son como hojas rivadavia, traete dos cositos de sedas
- DOS?! Tienen 25 cada uno!
- sí, por si se pierde uno... ah y traé maiz así hacemos pochoclos
- jajaja bueno, te vacunaste contra la fiebre amarilla?
- no, estoy en el medio de la montaña

compañera de trabajo, mamá laboral, 44 años, cara a cara
- qué hago? me doy la vacuna o no me la doy?
- ay, no te soporto más, no sabés las ganas que tengo de que sea viernes a la tarde y te vayas.
- !!!!

compañera de viaje, le mando sms:
no me voy a vacunar. nos moriremos juntas. jaja vamos a tener que buscar alguien que nos cuide el alma.


Igual, para mí se cae el avión.
Si no se cae, ya decidí que en abril me voy a festejar que sigo con vida a las cataratas (en avión, obvio).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me vacuné y anduve por corrientes

Idealista Irredimible dijo...

Jajjajaja... me divertí mucho con todo el post.
Buen viaje! Y tampoco vas a Africa, che! Cuando fuiste al Norte conmigo tampoco nos vacunamos... o por dónde pensás andar ahora?

el_iluso_careta dijo...

vos y tus diálogos me hacen cagar de risa...
escuchando 04-autosuggestion\Joy Division - Substance (1988)

Let dijo...

si el avion se cae, todo alrededor, se cae... se cae!!

adelante mi valiente chizz!!

capaz te vacunas y terminas en una red ilegal de trata de blancas, yo que vos no me vacuno y me la agarro asi no te capturan xq estas enferma!!!
uf! cuantos flancos que hay que tener en cuenta para irse de viaje, eh?

chizita dijo...

AY NO FALTAN 14 HS 20 MIN 42 SEC

Y MI MOCHILA PESA COMO OCHENTA KILOS.

Idealista Irredimible dijo...

Nena, dejate de pensar en tantos viajes, que tenés que ahorrar para venir a visitarme a México en enero del 2010... TACA tiene buenos precios si estás dispuesta a subirte a 3 aviones distintos en 24 hrs... pensalo en este viaje, jaja.

el_iluso_careta dijo...

nena pasate por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que lo reavivamos...
escuchando 04 - 50 MartillazosClaudia Puyó - Cuando Te Vi Partir (1994)