martes, 1 de diciembre de 2009

parcialín

yo: si querés me podés pasar a buscar por el parcial. entro 21.30 pero a las 22 entrego y te veo en la puerta.

22.04 yo abajo, llega ella, me subo al auto, la saludo, me habla de un policía que había ahí, empezamos a ver qué camino nos conviene y así así a punto de subir a la autopista, le digo

yo: che y en el parcial como te fue?
esta chica: qué parcial?
yo: ...
esta chica: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh COMO TE FUE!?!?
yo: ok, eso le acaba de robar el lugar del post a la ducha solar
esta chica: pero como te fueee!!!

3 comentarios:

La Oveja dijo...

yo siento que tendria que haberte advertido varias cosas... pero eso le quitaria la gracia!!!

(dp manda mails pidiendo ayuda con TPs...)

mato dijo...

y? cómo te fue en el parcial?

Idealista Irredimible dijo...

y? la ducha solar cómo te funciona?