viernes, 13 de noviembre de 2009

empirismo

Después de uno de los días más agotadores del año, llegás a tu casa a las 11 de la noche y te encontrás una carta de gas natural diciendo que detectaron una pérdida, y que no tendrás gas hasta nuevo aviso.

¿qué es lo primero que hacés (después de reírte)?
OBVIO que vas y prendés la hornalla, te emocionás porque ves que funciona y en 10 segundos todo se desvanece cuando se acaba el gas que había en el camino. Y entonces te resignás y te ponés a hervir choclo en el termo con un calentador eléctrico.

Y al otro día cuando te das cuenta que no va a volver por un tiempo y que te querés bañar, te resignás a bañarte con agua fría, tomás coraje, te sacás la ropa y antes de meterte en la ducha qué hacés? OBVIO que abrir la canilla caliente.

O sea, puede sonar idiota, pero si me voy a bañar con agua helada, lo mínimo que necesito es no sentir que realmente estoy eligiéndolo.

8 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

jajaja muy buenoooo...

¿Y sabés qué hacés después de los 30? No te importa cuánto salga, buscás un anafe eléctrico, una cocinita a butano o cualquier cosa que te sirva, y la comprás.
Y no te bañás con agua fría, calentás ollas con gas butano o con calentador eléctrico... o vas a visitar a un amigo o pariente distinto cada día, pero definitivamente, NO Te BAÑÁS CON AGUA FRÍA. Como diría mi madre "Ya te va a pasar y te vas a acordar de mí", jajaja.

Ah, esa cándida edad de antes de los 30!!! Sé que no volverá a mí... disfrutala!

Anónimo dijo...

noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

(me re hago la interesante, viste??)

Margot dijo...

JAJAJAJAJA

Lo del choclo, y el remate final, me mataron.

Margot dijo...

JAJAJAJAJA

Lo del choclo, y el remate final, me mataron.

Let dijo...

choclo en un termo, eso es tener hambre.

yo pase 3 meses con agua fria porque me daba fiaca prender el calefon y que se apagara despues de bañarme. entonces el otro día vino un amigo, y cuando me dijo de bañarse me dice: no hay agua caliente, no? en chiste le digo: no nene, esta es mi casa; el pobre boludo se baño con agua fría hasta que probo a ver que pasaba si abria la caliente...jajaja... nunca le avise que era un chiste lo del principiO!

te extraño chizz, bu!

Idealista Irredimible dijo...

Ah, me faltó decir que después de los 30, si tenés hambre, NUNCA te harías un choclo en un termo, que después de 40 minutos hirviendo capaz que está listo, y el hambre se te va por 20 minutos y después vuelve...
No! Uno después de los 30 años, si no tiene gas ni nada que comer, llama a un delivery.
¿Seré yo que me puse burguesa, o a todos les pasa?

Let dijo...

igual yo creo que despues de los 18 lo del choclo no va mas... no se porque pero me pa que chizz se mantendra joven (y hippie) para siempre, es muy chizz hervir un choclo en el termo, sigue la linea de apanar milanesas en el piso... muy caracteristica!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA!!!!
Disculpa la risa!!! pero bienvenida al club! Metrogas eso ya me lo hizo 2 veces. Y no te digo donde vivo por miedo que vuelvan a cortarme el gas otra vez! jejeje.
Suerte, ojala te lo devuelvan :)