sábado, 13 de junio de 2009

En el burger

Una historia anónima:

Cajero: Qué vas a llevar?
Ella: un churrasquito italiano con papas y gaseosa
Cajero: Te lo agrando por 2 pesos más?
Ella: sí!
Yo: Para qué lo agrandás si no tenés hambre?
Ella: sh.

(Al ratito, como en el burger pasa una hora antes que te llevás las cosas...)
Yo: mirá, ahí está tu gaseosa, ya vamos avanzando!
Ella: eh todo eso es mi gaseosa
Yo: y sí, por eso te dije para qué lo agrandaste

Ella: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! es que... vení
(me saca de la fila de espera, y me dice en secreto)
vení que me da vergüenza decirlo adelante de todos, pero aunque venga todas las semanas, siempre que me dicen si quiero agrandar, pienso que me van a agrandar la hamburguesa y por eso digo que sí

2 comentarios:

tautusin dijo...

Sos una deschava secretos...
jaja

Luna dijo...

Me reí con ruido =$