jueves, 1 de enero de 2009

me converti

en alguien con la que no se puede hablar en serio me parece.


hace 2 minutos, conversando acerca de que a uno se le aparecio alguien en un boliche, me dijeron

bueno por ahi tiene algo pendiente, por eso se quedo en el boliche

yo: si, seguro que el barman le dijo te debo un peso, pasá despues.


y después me puse a buscar la definición del bobero en internet y me encanto la q decia q era un delivery de justicia.

desde belgrano, a las 5 de la mañana, su corresponsal chizita

3 comentarios:

chizita dijo...

uy mira puse un post jajajajajaja

Belo dijo...

JAJAJA excelente!

((Cioran el pirata)) dijo...

el 28 de diciembre me suena el telefono y me dicen:
-Hola cristian..?
-si...(contesto yo)
-aaaa mira mi nombre es claudia...nos quedo algo pendiente
-ok, no te recuerdo pero no me gusta dejar nada pendiente (le dije yo contento)
- Buenisimo...entonces cuando podes pasar a pagar la ultima cuota del Nextel..por que estas atrasado...
(( ahi me di cuenta que ne es preferible dejar cosas pendientes jajaja)

saludossssssssssssssssssss