viernes, 12 de diciembre de 2008

el maravilloso mundo de las ex

(Pronto dejaremos de ser un blog conversacional, lo prometo)
Hace 15 días hubiéramos cumplido 2 años. Pero no, cortamos en marzo.
Pero nos queremos. Así que hablábamos por teléfono.

yo: viste que voy a ver a los cadillacs?
lau: sí, cuando me enteré te quería matar, por qué no me llevaste?
yo: bueno, si hubiéramos seguido de novias, te hubiera llevado
lau: bueno si queres nos ponemos de novias de nuevo y mañana vamos
yo: no, deja. y vos por que no me avisaste que actuaba tu hermano?
lau: porque me ibas a decir que estabas cansada
yo: no. hubiera ido. despues que hacés?
lau: nada, por?
yo: no. estaba pensando algo pero es muy egoísta
lau: a ver
yo: resulta que ceci se va a vivir al bolson y me regaló su ropero, que es de esos arma-facil
lau: y querés que te lo vaya a armar?
yo: no, a armar no, quiero que me ayudes porque hay que hacerlo de a dos y...
lau: noo! querés que te lo arme, querés mi fuerza bruta, me llamaste para que te acompañe al mayorista para tener mi fuerza bruta y ahora querés que te arme el ropero!! llamemos a lau chonguito
yo: no, bueno, si te hago sentir un chonguito no me ayudes
lau: ya me siento chonquito, no te necesito. te lo armo, pero haceme de comer
yo: que queres comer?
lau: no se, patitas.
yo: bueno pero no le digas a tu novia que te hago patitas que la otra vez se puso celosa
lau: se pone celosa de que te vea y de que me cocines, no por las patitas.
yo: y tampoco le digas que me viniste a armar el ropero
lau: nooo! imaginate, va a decir tu fuerza bruta es para mi, yo soy tu mujer, NO PODES SER LA CHONGA DE TODAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy loco tener una conversación así con tu ex... creo que las he tenido, pero debo reconocer que mi naturalidad no fue nada sincera! besos!

tautusin dijo...

Ja ja ja
Y lo posteaste nomas... Habra que contarte como reacciono ante lo de los cadillacs, fue mas gracioso todavia.

Chonga del pueblo.

La Oveja dijo...

ta bien, hay que compartir el chonguismo si se lo tiene...

Let dijo...

agh, los x-files.
me remito a un buen post que lei por ahi:
las ex somos el cancer de las relaciones, no deberiamos existir.

(cabe aclarar que leimos con ana este post fumadas, para seguir la nueva onda verde del blog... nos costo bastaaante entenderlo, y eso que cambiaste los colores!! menos mal!!) :)

(y si, la verdad podrias escribir algo ademas de vivir de todos nosotros, no?)

beso!

chizita dijo...

china: yo al principio no podia, pero despues fluyó y... que jipi que estoy jaaja

tutusin: si, vos sos la chonga del pueblo y yo soy la buena del mundo jajaja

oveja: sí, igual no vino jaja

let: no era tan dificil... quiero verlaaaaaaaaaas ! aguante la onda verde jajaja