martes, 16 de diciembre de 2008

Despertares huevones

Como no tengo celular (lo que más me gusta de no tener celular es decir todo el tiempo que no tengo celular), me despierto con el equipo de música, el cd 2.
Hoy puse narco corridos. Cantaban cuando me despertaron "para ser un traficante hay que tenerlos grandotes, los mios son de avestruz".
Y pensé qué loco que esto de tener los huevos grandes sea como un signo de valentía, ¿qué tendrá que ver?
Y después pensé y en chile todos se dicen entre sí huevones, y acá todos se dicen entre sí boludo.
¿Es como una especie de orgullo nacional?

(Bueno, cuando me despierto siempre pienso cosas raras)

3 comentarios:

Let dijo...

bueno, y "pelotudo"? y "bolas tristes" y "tengo las bolas al plato" y "chupame un huevo" y "hueveando" y "huevo por huevo y el mundo acabara esteril"? ah no, esa ultima me la invente yo

(´)

La Oveja dijo...

vivimos en una sociedad huevista (?)

Anita dijo...

jajaja bolas tristes!!! será como ser valiente pero con depresión¿?