lunes, 10 de noviembre de 2008

entrenamiento

tras un chiste amistoso que lo propuso, pensé en entrenarme para el 29 de noviembre.

hoy decidí volver caminando de la facultad en el menor tiempo posible.
25 cuadras en 28 minutos fue lo que conseguí, y al llegar me tragué medio litro de agua de un trago.
Aparte de que venir de once al centro respirando por la nariz no es lo mejor que le puede pasar a una, por otro lado la inseguridad ayuda a apurar el paso.

Creo que si sigo haciéndolo todos los días de acá a fin de mes y logro hacer las 25 cuadras en 20 minutos, estaré lista para el recital de Ska-P.

Quizás estaría bueno que me apure de la misma manera para comprar las entradas, si no, el entrenamiento habrá sido en vano...

3 comentarios:

La Oveja dijo...

esa es la atitú!

en la wep de soy rock las venden, con envío a domicilio y pago contra reembolso (o como se escriba)

digo, pa evitar la paja de ir a comprar las entradas...

chizita dijo...

ja seria el colmo de la pajeritud.
si el jueves no las compré, lo haré. espero evitarlo...

gracias! :)

perez dijo...

Me estoy leyendo todo el blog de atrás pa'delante, como corresponde. Voy por acá.