miércoles, 29 de octubre de 2008

señoo

1- la segunda clase, mi profesora a la q le patina la erre, dio la clase sobre roles. Me dio un aluvion de ternura.

2- empezando la clase ayer dijo dejours es un psicoanalista francés, es hombre, aunque yo la clase pasada me haya pasado toda la clase diciendo "la autora" "ella dice" y demás. No es que no lo sepa, es que tengo un problema y estoy intentando corregirlo, pero no puedo dejar de asociar Dejours a una mujer, con lo cual en la clase de hoy volveré a decir cosas como "la autora".

3- mediando la clase contó: yo me tengo que operar así que fui a ver al anestesista y le dije tengo mucho miedo. la mina me dijo que era normal, que todos tenían miedo y demás, pero cuando le dije lo que pasa es que tengo un hijo de 3 años y tengo miedo que me duermas y no despertarme nunca más y no volver a verlo. Tengo miedo a morirme por la anestesia. Y entonces ella pasó de contenerme a defenderse y empezó a decir que el lugar ese era bueno, que "yo conozco otros lugares en los que no me gustaria ser paciente" y que en este lugar "si alguien muere en quirófano, es porque se tenía que morir". Y dijo así que salí y la llamé a mi analista que es con la primera con la que tendría que haber trabajado estos miedos.
Casi me levanto y la abrazo.

Mi profe es lo máximo.

2 comentarios:

Margot dijo...

Ay, a mí también me dio ternura.

Yo conocía un Roberto al que le patinaba la R, y me daba pena y risa al mismo tiempo (y sí, cómo iban a saber los padres?).

La Oveja dijo...

yo creo que hubiese sido mas preocupante si no tuviera miedo at all...