jueves, 9 de octubre de 2008

pensaba

en el colectivo, no?
y decía q cosa esto de q le puedo perdonar todo a todo el mundo y puedo soportar casi cualquier cosa de cualquier persona, pero si hay algo que me irrita sobremanera y con lo que no se convivir ni perdonar es la incongruencia (Creo q ya hable de esto, pero bueno, no tengo tantos pensamientos como para q no se me repitan).
Y pensaba en esto y en tal y tal persona, q un dia dice a, al otro dia dice b, pero el primer dia hace c y el segundo hace d y yo termino tan mareada que los termino odiando en breve.

Y entonces llegue a mi clase, me sente y empece a escuchar y el profesor hablaba de la teoria del apego y decía porque ya van a ver ustedes cuando atiendan pacientes que no hay nada que genere mas psicopatologia que la impredecibilidad y la incoherencia de los primeros vinculos.

y claro, se ve que a mi se me alargó, y si el nene se vuelve loquito porque un dia su mama responde un dia no, un dia le pega al otro se va y al otro lo tiene a upa todo el dia, a mi a los 23 años me sigue psicopatologizando lo mismo.

groso, no?

No hay comentarios: