miércoles, 8 de octubre de 2008

estudiosa

El domingo luego de desayunar con mi amiga en el obelisco interrumpida por chicos que nos pedían porro ¿? "mi mamá se siente mal y se quiere fumar un porro, no tienen para convidarme? o se los compro si no".
No, no tenemos, estamos tomando mate y comiendo facturas un domingo a las 11 de la mañana. Por qué pensás que podemos tener?

Y a la 1 nos sentamos a estudiar.
Pasaron 12 horas y media. Sí, 12 horas y media estudiando de corrido.
6 horas de dormir y otra vez a estudiar 12 horas.
El lunes a la noche después del último parcial pensé que mi cerebro se había muerto.
Pero logré rendir los tres parciales con un rendimiento medio.
No recuerdo cuándo estudié 12 horas seguidas por última vez, si es que lo hice.
No recuerdo cuándo hice 3 materias a la vez que trabajaba 9 horas. Es que nunca lo hice.

Orgullosa de mí, el lunes a la noche me hice un mimito en la cabeza y me dormí.
El martes me dieron la primera nota: un 9.5. Casi me tranzo.

1 comentario:

La Oveja dijo...

el "casi me tranzo" me hizo escupir el mate!!!!!!!!!!!!!!!

eres un ejemplo a seguir