domingo, 19 de octubre de 2008

Dia de la madre II

Hace un año y medio mamá empezó a perder la visión, le dijeron que la perdería totalmente y no había nada que hacer al respecto.
Obviamente no se resignó, nunca se resigna, y siguió buscando y buscando y preguntando. Y entonces apareció mi amiguita flor nubedeagua y me pasó un teléfono. El dr. le dijo te vamos a operar. La operaron y de a poco muy de a poco fue mejorando. Nunca recobró la totalidad de la visión, por lo que anda con su lupa para todos lados.
El otro día salimos de paseo y me dice no sabés lo que me costó maquillarme. Tengo que tener la lupa en el espejo y maquillarme con la otra mano, y encima la distancia de visión es del ojo al espejo y del espejo al ojo. Mucho peor.

Me dio mucha penita, y para el dia de la madre le compré junto a mi cloncito dos espejos, uno de cartera y uno de pared, con aumento de 5x. Cuando llegué y se lo di, lo sacó y se quedó mirándose y me dijo con una cara inmensa de felicidad: hace un año y medio que no me veía. Siguió mirándose por 10 minutos fascinada. Al final dijo:

Mirá todas las arrugas que tengo.

4 comentarios:

Margot dijo...

Hermoso.

Hermosas.

Lo de las fotos, buenísimo!!!

La Oveja dijo...

el regalo perfecto

que bueno que tu vieja no te haya empezado a llamar desde las 11 para que vayas...

Anónimo dijo...

Cuántas veces tendré que aclararte, que "el cloncito" sos VOS, no yo, que nací mucho antes!!!
Dios mío, ya no se tiene respeto a las canas!!!
Parece que fue buen regalo, no?
Saludos a tus lectores :P

chizita dijo...

gracias gracias ! :p