viernes, 29 de agosto de 2008

La ducha es cruel y es mucha

Cuando me quiero bañar a la mañana, son muchos los obstáculos que tengo que sortear.

Primero tengo que abrir la llave de agua caliente de abajo del calefón, que la cerramos porque si no gotea el lavatorio del baño.
Después tengo que abrir la llave de agua fría que la cerramos para que no pierda la cadena.
Después una vez que ya logré entrar a la ducha y prenderla, hay un 95% de probabilidades de que se me apague la luz y tener que salir a prenderla, porque hace falso contacto el interruptor.
Eso sí, tengo que tener cuidado porque al estar descalza y mojada, tocar la parte del enchufecito puede ser un tanto peligroso.
Además, sonará dos veces el celular, una por cada despertador q me pongo y que al tocar "snooze" en la cama, suena nuevamente en la ducha. Debo entonces salir a apagarlo tratando de mojarlo lo mínimo posible. (Eso si me apuro y no me suena el despertador de que es hora de salir)
Al salir, hay que pasar el secador por el piso porque chorrea para todos lados y se hacen charquitos (porque el piso está, obviamente, desparejo).
Después apagar la luz (con más riesgo de quedar pegada porque el vapor se fue metiendo por los gujeritos), cerrar la llave de agua fría, cerrar la llave de agua caliente...

Y yo después me pregunto por qué llego tarde a trabajar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que "la ducha es cruel" me queda clarísimo... pero ¿estás segura de que también "es mucha"?
Y después me preguntabas por qué no me duché cuando dormí en tu casa... Jajaja.

La Oveja dijo...

nunca consideraron arreglar esos pequeños detalles que hacen que uno no tenga la posibilidad de perder la vida en cada ducha??? =P

o mudarse, no se... lo que sea más fácil

chizita dijo...

siiii es mucha, porque sale un monton de agua una vez q lograste encenderla y demas.

ah si, yo le puse una cinta aisladora arriba del enchufe para q no transmita taaaanta corriente. despues espere q mi hermano hiciera el resto, pero no... asi que puse un balde abajo de la canilla que gotea y asi estamos...