lunes, 21 de julio de 2008

Piedra y camino

Del cerro vengo bajando
camino y piedra
traigo enredada en el alma, viday
una tristeza
traigo enredada en el alma, viday
una tristeza.

Me acusas de no quererte
no digas eso
tal vez no comprendas nunca, viday
por qué me alejo;
tal vez no comprendas nunca, viday
por qué me alejo.

Es mi destino
piedra y camino
de un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino
de un sueño lejano y bello, viday
soy peregrino.

Por mas que la dicha busco
vivo penando
y cuando debo quedarme, viday
me voy andando
y cuando debo quedarme, viday
me voy andando.

A veces soy como el río
llego cantando
y sin que nadie lo sepa , viday
me voy llorando
y sin que nadie lo sepa, viday
me voy llorando.

3 comentarios:

Flor dijo...

Así que haciéndote amiga de atahualpa, eso es maravilloso.

¨ce_ dijo...

La Condomí tiene una versión hermosa de este tema :)

chizita dijo...

si, muy amiga del folclore, en esta etapa de paz interior

no la escuche, ce. ayer escuche el unico disco de condomi q tengo, q me lo regalo flor, y no estaba ese tema!