jueves, 24 de julio de 2008

Chipá

Antojo.
Compramos un kilo de chipá entre todas. Yo me comí un cuarto kilo.
(Cabe aclarar q fue lo unico q comi ese día)

18 hs:
Compañera de trabajo: Bueno, chicas, ya saben, después de los chipá, esta noche vaselina!
Yo: Vaselina dónde?
Compañera: Para tomar! Tenés?
(miradas de mis compañeras hacia mí)
(mi mente que voló tan lejos a los lugares más oscuros)
Yo: emmm... sí, pero nunca tomé.

(carcajadas de toda la oficina mediante, me puse de todos los colores, agradecí que ya fueran las 18, agarré mi carterita y salí disparada hacia la calle)

(creo que ese día dejé de ser vista como la nena buena y chiquitita de la oficina)

2 comentarios:

La Oveja dijo...

perdon, pero ¿vaselina? o.O

belu dijo...

muejejejeje....
cuando dijeron "vaselina" yo tb pensé hacia sitios recónditos de la vida.....
cuak