jueves, 12 de junio de 2008

diferencias

es mucho más divertido estornudar que toser.

5 comentarios:

Margot dijo...

Es como decir que es más divertido acabar que tirarse un pedo.
:D

Perdón por poner groserías en tu blog.

chizita dijo...

no, pero posta. es todo un festejo. libera eso q esta ahi de mas tanto el estornudo como la tos, pero la tos duele, cansa, no provoca ese cosquilleo seudopreorgasmico del estornudo y encima nadie te dice salud. yo cuando alguien estornuda en la oficina me pongo contenta y digo salud. cuando tose me molesta. de ahí surgió el post, creo...

Flor dijo...

bueno, dicen en algunas culturas que Dios creó al mundo de un estornudo.

Margot dijo...

Es cierto lo que decís, Chizz, al otro (bueno, y a uno mismo) la tos le molesta, en cambio el estornudo no.

Pum dijo...

para mi el estornudo es molesto tambien, como cuando sabes que vas a estornudar pero no sale y te pica la nariz y hasta se te transforma la cara