sábado, 10 de mayo de 2008

Ya me olvidé cómo se posteaba

yo:
y que paso con eso de que ibas a tocar timbre cuando pasaras? ya te olvidaste?

ella:
el piso, sí. es información volátil, la numérica.

yo:
mi piso es el 3º 7

ella:
3 / 7

ella:
voy a acordarme.

yo:
estas usando reglas mnemotecnicas?

ella:
siempre que puedo

yo:
y cual seria en este caso?

ella:
tres dividido siete no tiene sentido, entra dos veces y uno en siete. así que 3 + 3 + 1 es el segundo número

ella:
ahora que lo pienso no es muy buena

yo:
jajajajajajjajajajajaj

ella:
voy a necesitar una regla para la regla

yo:
si, creo q tenes que pulirla un poco

ella:
voy a dar lo mejor de mí

yo:
pensa en los dos unicos numeros primos de un digito ¿?

yo:
bueno, no pensemos en el 1

ella:
bueno, no pensemos

yo:
dale, mejor.


ahhh la magia de los reencuentros.

3 comentarios:

osmer dijo...

volvio letyyyyyy !! po-ne-le es su blog... besos chizz !!
tom

Flor dijo...

7 y 3 es un cd de jaime ross que me gusta mucho. Creo que ya tengo mi regla nemotécnica.

beso

Anónimo dijo...

Y el 5???
También es un número primo de 1 dígito. No la confundas, chizz.
Qué bueno que volviste a postear.
F.