lunes, 11 de febrero de 2008

Hermana Anti-Age

Vino mi hermana de visita de Chile, y si bien ella tiene 36 y yo tengo 22, le propuse vivir un poco de mi vida. Así que se cayó a casa el sábado a las 21. Un amigo había conseguido entradas gratis para el teatro, y cuando fuimos resultó ser una obra de revista, de Gerardo Sofovich... Caliente! se llamaba la obra... bueno, un bochorno, pero aumenté mi conocimiento teatral, yendo a conocer lo que es el teatro de revista, cosa que nunca hubiera hecho de tener que pagar... Y entonces a casa a comer arroz con atun y tomate, sentados en el piso. Eramos 7, ella incluida, todos abajo de 22 años... Se vio rodeada de "pendejada", como ella lo nombraba, y la pasó bien. Y entonces a las 2 de la mañana, salimos rumbo a Verona, un boliche gay a unas cuadras de casa. Y disfruté de ver a mi hermana cruzando 9 de julio saltando solo por las líneas blancas, haciendo la fila de un boliche, bailando en medio del calor y riéndose de tantas cosas, tanta gente... Y aguantó hasta las 6 de la mañana!! Y entonces a dormir? No! Entonces caminar hasta la Americana a jugar al pool una hora, y recién entonces sí a dormir, nos acostamos como a las 10 de la mañana y yo estaba feliz de que así como yo cuando voy a Chile me acostumbro a sus ritmos y a su gente, ella se encontrara ahora viviendo un poco de mis fines de semana...

Cuando tenga esa edad, quiero también no tenerle miedo a volverme niña nuevamente, aunque sea por una noche!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una niña también se despierta temprano los domingos para ver los dibujitos. a eso de las ocho.
plor

Julián Torrado dijo...

Y después del pool, caer como se pueda en una Petrobras a comer medialunas recalentadas y café con gusto a micro de larga distancia. ¡Eso no se lo olvida más!

Besos, primera vez por aquí.

Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

»ï« Lali dijo...

a vez q habia pasado por acá este blog era azul...como pasa el tiempo.
Bueno, pasé porq me acordé... ahora lo agrego d nuevo a mi bloglines (no se xq no estabas ahi)

Beso!