jueves, 22 de mayo de 2008

Sospecha II

Creo que es una forma un poco egocéntrica de ver el mundo, pero me da la sensación de que transformo los ambientes por los que paso.

Mi primera oficina era aburrida y silenciosa. Yo empecé a poner Kusturica. Instalamos una sala de desayuno y almuerzo en la sala de reuniones. Para cuando me fui, jugábamos a las cartas, dormíamos la siesta en la oficina, cualquiera atendía el teléfono de recepción, mis almuerzos duraban dos horas reloj, era más importante tomar mate que trabajar y cuando entraron a robar, yo, recepcionista, estaba durmiendo en la sala de reuniones. Salí con las manos en alto, descalza y con los pelos parados.

Esta oficina es llamada el serpentario. Todos hablan mal de todos. Había peleas entre alas (cada ala tiene 4 empleadas...). Hoy mi amiga me contaba esto. Parece que desde que llegamos y estamos una en cada ala, las cosas comenzaron a cambiar.
Instauré el mate-delivery y voy repartiendo mate a domicilio-escritorio.
Arrastramos en cuotas a la gente a comer a la placita de los borrachos.
Hoy la recepción se convirtió en un lugar donde se daban clases acerca del arrojado de banditas elásticas con puntería (aunque usaban frases mas soeces para referirse a mi aprendizaje)
El otro dia puse xuxa, y la gente bailó y aplaudió. La cortina de cronica tv, a homero cantando tara ra ra ra hey! Jugate conmigo y chiquititas.
Hoy pusimos Gloria Trevi, Pila pila, saca la mano antonio. Todas reían a carcajadas. ¿La música cambia a la gente? Para mañana, llevo "estoy saliendo con un chabón", de los sultanes. Y qué tendrá el petiso?.
Tiene que funcionar.
Tengo que seguir generando caos y risas y sonrisas por donde pase.
Debe ser como mi misión en el mundo.

Y después, esperar a que me echen... como le dijeron a papá en el colegio "tendría que usar su condición de líder para otra cosa: no nos gustaría que Isabel no pudiera terminar el colegio acá..."

6 comentarios:

smart dijo...

Yo creo que lo que haces es que nadie labure, pero bueh, es otro punto de vista, hehehe.
Debe estar bueno eso de alegrar a tu paso, no?

¨ce_ dijo...

Isabel is my heroe :)

Flor dijo...

jajaja, smart parece haber dado en la tecla! Pero no te preocupes, Chizz, encauzar tu liderazgo para alegría de los otros es un don maravilloso.

¿Cuando me venís a alegrar la vida, vos?

beso,

Margot dijo...

Eso es porque vos TE ANIMÁS, que es muy importante. Bueno, y también sos creativa si se trata de alegrar cuestiones monótonas.
Me cagué de risa imaginándote en el robo descalza y despeinada, perdón.

Y me pareció muy gracioso, también, lo que le dijeron a tu papá.

¿Vos sos la líder de la buena onda?

Un beso, arreglemos para vernos pronto (la semana que viene??).

chizita dijo...

guau. smart. ce. son nombres que había olvidado, sin olvidarlos. gracias por aparecer por acá!

y flor y ceci, que siempre están revoloteando mis pensamientos! Mi semana que viene está absolutamente imposible, la facultad está desplumándome, pero prometo llamar a ambas y organizar algo. y soy una mujer de palabra!

Idealista Irredimible dijo...

Tenés que llevar "31 minutos" y sacar de las víboras el niño que todos tenemos adentro...