miércoles, 27 de abril de 2011

Despedidas

Me voy de viaje en unos días. Ya pasé por varias despedidas, con lo cual me estoy yendo de viaje hace una semana, despidiéndome en cuotas de la gente, los lugares, las cosas.
Ayer fue mi último día de trabajo. Me despedí de mis jefes que me trataron divino y me despidieron con mucho cariño, además de pedirme que vuelva. Pero todavía quedaban unas horas de trabajo.
Por fin a las 18 hs, empezaron a despedirse uno por uno. La gente venía, me abrazaba y lloraba, me decía que me quería, y se iban, y así iban pasando uno a uno, me dejaban sus lágrimas y se iban.
En un momento les dije que me sentía como en mi velorio, pero estando yo viva!!!
Es tan raro... pero de repente voy entendiendo que me voy, y que es verdad. Dejar de trabajar ayuda a ver que es verdad...

Todavía me quedan unas cuantas despedidas, veremos cómo las voy pasando...

Además, como abriré el mail una vez cada tanto, me estoy desuscribiendo de todos los newsletter que me mandan desde mil quinientos sitios. Cada vez que me desuscribo, me doy cuenta de una política lastimosa que tienen cuando te vas, te desuscriben pero te dicen lo muchísimo que lo lamentan, las ganas que tienen de que te vuelvas a inscribir, etc.

Me imagino la materia "Lástima" en la carrera de Marketing. Yo dudaría de su efectividad...

4 comentarios:

canario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReinaCoral dijo...

Andate a donde quieras pero no me dejes el blog piba que me encanta!
No hay blog como el tuyo!

Anónimo dijo...

yo aplaudo el uso de nombre de un travesti como nick.

Georgia SinClaire dijo...

Llego tarde a este blog

...pero igual me quedo leyendo.

Saludos.