miércoles, 12 de enero de 2011

¿Y por qué?

Yo: Estoy medio mal porque se acerca el aniversario de papá y no sé como prepararme

Esta chica: pero no tenes que obligarte a sentir nada, si sentís algo, sentilo, y si no, está bien, lo viviras como puedas.

Yo: no, no es por obligarme, es porque no quiero estar sintiendo algo ahora y hacerme la boluda. Porque me pasa algo chiquito y me pongo mal como de más, entonces pienso que es por eso.

Esta chica: y bueno, en todo caso qué importa por qué es. Si estás mal, estás mal y date tiempo para estar mal, aunque creas que es por una boludez, por algo te sentís así.

Yo: pero yo necesito saber por qué estoy mal!!!

Esta chica: no hace falta saber, tenés que sentir nomás

Yo: no, no, yo necesito saber, porque a mí no me gusta estar mal, entonces quiero saber cuál es el motivo, para resolverlo, y dejar de estar mal. Si no, tengo que estar viviendo sintiendo cosas que ni sé por qué.

Esta chica: y sí, así vive la gente normal!!


La vida de la gente normal es una porquería entonces, yo prefiero mi vida de racionalizadora virginiana, aunque aún no pueda contestarme ¿y por qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, chiz! de tantas cosas te perdes así!

Idealista Irredimible dijo...

Yo soy igual, pero estoy aprendiendo a no preocuparme tanto, y a veces lloro para "descargar emociones", aunque no tenga un motivo para llorar. Hace bien.
Besos chizz!!!

Pau Bambú dijo...

Hola... A mi me pasa que históricamente quiero entender todo lo que me pasa, pero me agota. Ahora me vengo acercando a muchas cosas "alternativas" y en todo me recomiendan no pensar, justificar, ni interpretar TANTO... parecería que lo arruino todo de esa manera.
Quizás esta bueno que hagas la plancha y te dejes sentir mal... a veces funciona para luego estar bien y contenta... y tampoco saber porque.