lunes, 30 de agosto de 2010

Identidades

El domingo me desperté decidida a desmalezar el costado de la casa de pacheco, donde se cuelga la ropa, lugar que está invadido por hiedras, en un afán no controlado de mi madre de "tapar para que no nos vean los vecinos".
Obviamente después de más de 5 años hiedrísticos, estaba casi impenetrable, así que supe que me llevaría mi tiempo, me puse guantes de obra, y fui a pedirle ayuda a Dami.

Cuando deja la computadora y sale, se pone a ayudar/molestar a mamá que estaba devanando lanas. A lo que mamá intenta echarlo, y yo le digo Dami yo te pedí ayuda no mamá!!!

Y mamá le dice "sí sí, anda con chizz a hacer trabajo de hombre!!"

Se agradece...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chizita, chizita, va a llover hasta el viernes. tenias razon vos!

Flor dijo...

jajaja, trabajo de hombre!
Pudiste desmalezar?
Me acuerdo cuando plantabas los zapallos. Se viene la huerta, Chizz?
besote.

chizita dijo...

novia, sos una boba jaja

flor:
obvio que viene la huerta!!!
ya trabajamos la tierra, y en unos dias arrancamos a plantar!

Margot dijo...

Jajajaja!

Anónimo dijo...

y a que no adivinan quién descubrió una gran pasión por la uhm.. remoción de tierra? y q encima me considero bastannnte buena...

Idealista Irredimible dijo...

Creo que tendremos que hacer un blog con anécdotas de mamá y Damián... material tendríamos para rato!
Yo tengo varias para contar, además de las que vos ya has ido poniendo acá...

ferusska dijo...

jaja pudiste sacarlas todas? son imposibles esas cosas, yo me rindo antes de empezar...
pd: felicidades licenciada chizita -recien veo ese posteo-, de parte un muchacho que pasa por el blog de vez en vez.
A su salúd!

Anónimo dijo...

al final sos como todas! como ya te conseguiste una novia abandonaste el blog!

Anónimo dijo...

a mi alguien me enseñó que era sembrar, no plantar.
ojo. (?)

Unknown dijo...

saqué un tercio, lo otro quedó pendiente para algún otro fin de semana entusiasta!!

y sí, es sembrar sembrar, che.

y no abandoné nada!! que mi novia me haya abandonado es otra cosa!