miércoles, 14 de julio de 2010

Yo estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo


Es duro que excomulguen a un sacerdote por decir que es "discutible" y que en el evangelio se nos enseña a amar y respetar a todos por igual.
Es duro que esa misma Iglesia no excomulgue a curas violadores, es mejor violar a uno o muchos niños que decir que es "discutible" la opinión de la Iglesia. Que pase primero una imposición eclesiástica que un derecho humano.


Es duro que la Iglesia pretenda gobernar las vidas de un pueblo entero.
Es duro y realmente inexplicable que haya gente que esté realmente y fervientemente EN CONTRA del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin que por ello se esté vulnerando ningún otro derecho.
Es duro que Clarín diga que todas las personas que se movilizaron hoy a la plaza para que se contemplen los derechos de las minorías, son "militantes oficialistas" y "patotas kirchneristas".
Es duro que mucha gente se lo crea.

Apoyo rotundamente que se contemple el matrimonio entre dos personas de cualquier sexo, y no lo apoyo para mí, sino para aquellos que están realmente deseando y esperando este momento hace tanto tiempo. Para todos los que están listos o ya son familia, para que se los contemple como tales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esssssa es mi novia!!!

claro, xq ella no se quiere casar. apoyo al 100% pero con algo más de bronca y bastante menos profesionalidad a la hora de discutir.