sábado, 7 de noviembre de 2009

cuando me sacan la ficha

yo: decidi que me cago en la facultad y voy a ir a la marcha hoy

ella: me parece perfecto.

yo: a mi no, estoy indignada porque ninguna de las dos opciones me convence.

ella: por que?

yo: lo que pasa es que si voy a la marcha, el miercoles y jueves tengo parcial y cuando no sepa algo voy a pensar que si me hubiera quedado estudiando el sabado lo sabria. y si no voy hoy, me molesta porque tambien tengo que vivir.

ella: pero pensa que el miercoles o jueves cuando no sepas algo, es porque estuviste al solcito bailando y cantando, y ademas si no sabes algo el miercoles, ya disfrutaste el sabado.
ademas... deja de pensar todo en terminos de sufrimiento o sufrimiento.

3 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

"Para la mayoría de los seres humanos, el derecho a aprender se ve restringido por la obligación de asistir a la escuela".
Iván Ilich, en "La sociedad desescolarizada", 1985.

Aguante VIVIR y no sólo estudiar! Lo más seguro es que aprendas más cosas así...

La Oveja dijo...

yo tb fui a la marcha en vez de estudiar...

un gusto conocerte

mato dijo...

siempre, siempre, lo que dejamos de hacer o lo que hacemos, puede ser usado en nuestra contra cuando de buscar excusas para no haber estudiado para exámenes se trata.

pero está perfecto hacer lo que queremos y tenemos ganas. para preocuparnos de lo de mañana, está, justamente, mañana.

pd. muy bueno tu blog!