viernes, 23 de octubre de 2009

golosinas

cuatro situaciones, de un mes a hoy:

situación 1:
esta chica - qué golosinas te gustan?
yo - no sé, tales y tales pero tampoco como tantas golosinas…
esta chica - no podés no tener una favorita, porque es un embole, y una mentira.
a la tarde:
esta chica - te iba a traer una golosina pero es tan poco emocionante regalarte a vos, y no sabía cuál, así que no te traje nada


situación 2:
esta chica - te traje un mecano
yo - ay que rico buenísimo!! (lo apoyo en la mesada de la cocina)
se queda a dormir, cuando se despierta:
esta chica - me puedo comer el mecano que te regalé?
(y se lo come)


situación 3:
yo - me debés un mecano eh
esta chica - sí, ya sé, eh, pasa que no tenía plata encima y no te lo pude comprar
yo - con los intereses me vas a tener que regalar 2!
esta chica - sí, pensaba regalarte 3 para compensar
yo - bueno, si pensabas darme 3, entonces me vas a tener que dar 4.
(a la noche:)
esta chica - tomá, tu mecano, te compré 4, pero te quedó uno, ya me comí los otros tres


situación 4:
esta chica - hola, te quería traer golosinas pero no aguanté. te compré esta oblea bon o bon, y estos rocklets, pero ya me comí la mitad del paquete PERDON


MENOS MAL que no soy fanática de las golosinas, al final!

6 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

lo que tenés que hacer es averiguar qué golosina NO LE GUSTA a ella, y pedirle esa (que a vos te guste, claro). Así no se la come por el camino.

O que te las compre cuando está con vos, y vos te las comas enseguida...

La Oveja dijo...

ay! estas chicas...

Unknown dijo...

mentita de chocolate aguila ;)

((Cioran el pirata)) dijo...

rodesia!!!!!

pau dijo...

Me morí de risa, reconocí a 'esta chica' en el 3| renglón :P

ferusska dijo...

cada una de las 4 situaciones fue una prueba para ver si, efectivamente, no sos fanática de las golosinas!