domingo, 6 de septiembre de 2009

crecer

viernes 21.30, pasillo de la facultad

ella: y a vos q te pasa q tenes esa cara?
yo: q cara?
ella: esa
yo: no sé, no me la veo, pero debo estar cansada
ella: sólo cansada?
yo: sí, los viernes a esta hora qué podés esperar de mí?
ella: pero ayer te vi y era jueves y estabas igual
yo: bueno, es lo mismo! acordate que curso lunes y miércoles también!
ella: sí, pero igual... no sé, te dejo de ver un par de cuatrimestres y es como que no sé... CRECISTE.
yo: uy... y puede ser eh!

así que parece que crecí. o eso dicen.
capítulo aparte, de visita en pacheco. pájaros pasan volando y haciendo un escándalo. los miro

mamá dice: ay sí, estan cómo locos los pájaros, haciendo el amor o no sé qué. es desesperante!!!

¡monumental!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado, Iso :-).
Un abrazo, Lau.

Cielo Violeta. dijo...

Uy, es re jodido cuando alguien que no ves hace unos meses te dice 'estás grande', no sabés si agradecerle, sonreir, o llorar.