sábado, 15 de agosto de 2009

abuelito dime tú

trabajo de 9 a 18, pero oficialmente las horas laborales son 8, porque de 1 a 2 es el horario de almuerzo y no está pago, con lo cual, no debería yo hacer las cosas que oficialmente debo hacer en mi horario laboral... no?
yo no se lo cuento mucho a la gente, pero me molesta que me saluden o me hablen en el horario de almuerzo aquellos compañeros que me caen oficialmente mal, a los que trato bien sólo porque me pagan por hacerlo.

y de repente 13.20, hola, cómo estás? como están tus cosas? la facu? a ver qué te trajiste para comer? qué estás escuchando?. te contesto después de las 2, cuando estoy obligada a hablarte, dale?

5 comentarios:

Nas dijo...

Por algo somos amigas. Comparto sentimiento, todavía no me animo a decirlo...

Marie dijo...

clarísimo
yo en otro trabajo, que había comedor, esperaba hasta las 15.30 para ir a comer, así ya sabía que no le iba a tener que hablar a nadieee

China dijo...

En cierto trabajo de mi vida, almorzaba a las 16 con tal de no compartir charlas con esa gente.

Anónimo dijo...

me imagino la cara que puso...jajaja

chizz dijo...

soy sólo una antisociable más jaja