jueves, 28 de mayo de 2009

Hilton Chizz

Mi amiga Let dijo que su casa parecía el Ital Park.
Mi casa, descubrí, es como un petit (muy petit) hotel.

Lo descubrí cuando: Martes, 12 de la noche: SMS "Estoy en el gran rex y me da fiaca volver a casa, puedo ir a dormir?"
"Vení, pero me estoy yendo a dormir. No calificás como visita"
Y vino, se acostó y me dijo "a qué hora te vas mañana?"
"8 y veinte"
"ah, yo me tengo que ir antes"
"no, mirá, si esto es un hotel, adaptate al check out a las 8.20"

Sumado a hoy:
"cuando salimos de trabajar, vamos a tomar la leche a tu casa? tengo que hacer tiempo para ir a la facu"

"tengo clases en el centro, puedo ir a tu casa a cenar y dormir después? pero me voy a las 6 de la mañana"


Y a las visitas sorpresivas constantes producto de la enorme afluencia de público amiguil al centro.
Estoy intentando decidir si voy a extrañar o no esto cuando me mude.
Bueno me voy que me tocan el timbre (juro que esto no fue armado!)

4 comentarios:

Idealista Irredimible dijo...

Jajaja, "vamos a tomar la leche a tu casa?" eso es de pendejos de 8 años que están jugando al fútbol en la calle y les da hambre a las 6 de la tarde...
Che, cuántos de tus amigos estarán dispuestos a pagar unos mangos por una noche en un depto con buena ubicación? Podríamos armar un buen negocio de "yo no ví nada, duerma y después se va", de alta rotatividad... es para pensarlo... podría incluir un desayuno de la casa en horario a convenir, sobrecito de shampú y toallas limpias... también podríamos poner un locker para clientes frecuentes... no te va?

Idealista Irredimible dijo...

ah, y durante el día, alquilás la cocina y el baño en turnos de 15 minutos, para quienes están en el centro haciendo trámites, clases, etc. Pueden comer, cagar y seguir viaje felices.

let dijo...

"Su corazon, no era un hotel
aunque corria ese rumor..."


(´)

Anónimo dijo...

les podrías pedir que de onda te den una ayudita con la limpieza y esas cosas :)