martes, 17 de marzo de 2009

saltar

Hoy al mediodía fui a la plaza, donde está el árbol hermoso bajo el cual solía pasar tiempo, y dije ¿por qué seguir mirándolo desde abajo si puedo subir y ver la belleza desde adentro?. pero ¿puedo?. lo miré por todos sus lados y decidí el que parecía más accesible. después de algunos intentos, lo logré. estaba arriba. y era el árbol más cómodo en que subí nunca. y cuando llegué, encontré que en el árbol había muchas maderas de cajón de frutas clavadas por ahí, y hasta una cámara de bici para colgarse. Desde abajo, nunca había visto todo eso. Resultó ser un árbol de lo más habitable. Aunque costó subir. Y muchísimo más costó bajar - todo mi miedo a las alturas de golpe -, tengo en los brazos un par de raspones que me recuerdan el tiempo en que estuve feliz ahí arriba y me aseguran que puedo volver cuando quiera.

Hoy al mediodía descubrí que a veces las metáforas no son al revés.

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

tener la sensación aunque sea por unos minutos de que uno hace lo que le parece es fantástico...

Let dijo...

subirse a los arboles es lo maximo. hay que ejercitarlo mas. sin duda.
quiero decirte seriamente que ODIO que salga el popup de mercado libre cada FUCKING vez que abro tu blog... y si no quiero bloquear mi PUTO explorador para que me aparezcan popups es problema MIO, entendiste....
igual te quiero, pero bueno.

chizita dijo...

claro, vos tenés piernas largas, así cualquiera.

bueno querida yo no tengo la culpa si tengo un blog popular, no lo puedo sacar el pop up !