jueves, 19 de febrero de 2009

historiita

camping en humahuaca.
juntamos leña, rengueando un poco porque en el pie izquierdo se me levanto la uña cuando me golpeé contra una piedra en iruya... otro poco porque en el talón del pie derecho me clavé una espina y duele pisar... y tratando de esquivar el super jardin de cactus de entre los cuales podíamos juntar leña... la cuestión es que lo logramos, separamos la que tenía espinas de la que no, y ahí estaba yo, empezando a hacer el fuego cuando empezó a llover y llover y llover.
la puta madre.
me importa muy poco, sabes?
segui haciendo fuego, hice brasas, hice papas a la brasa, le puse una parrillita e hice cebollas en rodajas en la parrilla y justo llegó un grupito y me dicen como haces para hacer fuego con esta lluvia?
y de premio
me trajeron una olla con guiso de quinoa.
me la regalaron.
asi que comi mucho, muchisimo, tambien me moje, pero el fuego me iba secando.

soy la reina del campamentismo.
amo hacer fuego.
amo viajar.
amo la lluvia amo todo ayyy
ayer vi un arco iris de punta a punta casi lloro

bueno un beso chaaaaaaau

3 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

que bueno eso del fuego bajo aagua...

La Oveja dijo...

eso de hacer fuego bajo la lluvia es muy chongo-power =P

el_iluso_careta dijo...

nena pasate por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
que conoces alos protagonistas...