y llegas a tu casa. la luz del baño se rompió. no la lamparita. la luz. te dormis porque casi que te moris y al otro día bajas las fotos, miras south park porque lo extrañaste y miras los estrenos para que sea todavia mas fuerte y empezás a levantar fiebre y te duele la garganta y estas asi feliz pero inmovil y pum se corta la luz.
y en tu casa no hay luz natural, no entra no llega está vedada, entonces como no tenés luz salís porque otra cosa no podés hacer, y volvés y qué cagazo subir las escaleras a oscuras a la noche.
y te despertás para ir a trabajar porque para eso había que volver y te das cuenta que tampoco hay luz y la mochila sin desarmar, toda la ropa por el piso, no encontrás nada, no entendés nada, ¿tengo que ir a trabajar? y vas y todo el día con fiebre pero no te importa porque estás demasiado feliz por tus hermosas vacaciones y la gente te dice andate a tu casa y para que? si en mi casa no hay luz. y te quedás trabajando todo el día y te tomás 9 mate cocidos para el dolor de garganta y no escuchás la música porque tenés los oídos tan tapados.
y a las 17 vuelve la luz en tu casa, te avisa tu hermano. entonces cuando volves decis bueno por fin y vacias el lavarropas de la ropa que dejaste en remojo que ya es un agua negra horrible y cuando abris la canilla para lavarla de nuevo no sale. abris la otra. no sale.
no, no hay agua, te dice tu hermano, desde el baño a oscuras porque recordemos que la luz estaba rota ahí. no hay agua porque carga de noche el tanque del edificio y de noche no había luz. y tenes sed pero te negas a salir a comprar agua asi que te vas a dormir así esperanzada de que de noche cargue y te levantás y no hay agua. sigue sin haber agua.
te lavás un poco en el baño sin luz con un balde que por suerte el lavatorio pierde y se había acumulado agua en el balde. y tenés un deja vu de lavarte con agua de lluvia en el Parque Calilegua en un baldecito. Pero no, ahora no vas a salir a mirar pajaritos. Vas a trabajar.
Y en el camino te van levantando el animo el chico del subte que te regala 3 pases de policia uniformado y la florista que te saluda con sonrisa de uh volviste y llegás al trabajo con limones salteños en la mochila y te sentás a desayunar un té con limón y casi no podés hablar porque tenés la garganta tan destruida que no te sale la voz y te das cuenta que la que factura está de vacaciones las próximas dos semanas así que tenés que hacer tu trabajo y también tenés que facturar y para eso tenés que pelear por la computadora de facturación y...
¿saben qué es lo más loco de todo?
ESTOY absoluta y completamente FELIZ
2 comentarios:
é logicos...
Qué suerte que estás felizzzz, te entiendo.
Ah, y en México DF tenés subte desde adentro del aeropuerto, es una masa. Te aviso para cuando vengas a visitarme...
Cuidate la salud querida, y bienvenida al loco mundo de ciudad!
Publicar un comentario