domingo, 11 de enero de 2009

sms

cada tanto miro los últimos mensajes del celular para ver cuáles borrar.
De repente hoy me di cuenta de la clase de gente con la que me comunico, y me dio pena borrarlos:

Mensaje 1: tas loca, yo me levante tempranisimo, no entendia nada y tenía las pupilas grandes

Mensaje 2: chizita linda, cual es el cap de los simpsons que se muere magda?

Mensaje 3 (hoy 9 am, despues de salir): estamos con marian comprando chocolatada en el super con viejos, esto es raro

Mensaje 4: jaja. qué te paso en la cabeza? yo toy muriendo comida x zombies armados

Mensaje 5: en que temporada de los simpsons homero hace jugo de marihuana?

Mensaje 6: acá los girasoles le dan la espalda al sol. girasoles mala onda!

Mensaje 7: mirando la peli q travolta hace de gorda. vos?

Mensaje 8: yo me fumo un rato y escucho s-kp, hace lo mismo y hacemos como q es el mismo lugar. beso, nena

Mensaje 9 (guardado de antes): boluda acabo de regar las plantas y esta lloviendo! tengo menos vision de gol q un 2 en el banco

Mensaje 10 (guardado de antes): edificios de marmol y camillas brotan de mi jardín de tomates cuando mi girosova me cago a la novia extraterrestre.

Mensaje 11 (gda): Invitacion: unos buenos patis, un buen monopoli, un buen sapito chorriante, sol, clue, cerveza y algo mas! horario: 2pm

3 comentarios:

Cuerda floja dijo...

A mi tb me da cosa borrarlos..

tautusin dijo...

A mi me pasaba lo mismo, hasta que lo supere y borro todos... Me queda la costumbre igual. Como uno parecido a tu anteultimo.

Que lo lei y juro mi reino a que yo estaba conectada con ese mensaje.. Intente hacer memoria y solo rescato una fiesta de patos, una chica con el ojo quemado, a vos, a euge, a mi y a maria. Un juego de palabras y, un mensaje, claro. Quizas dos.
Choziiiii aclarame el mar de dudas y fantasias...

Leila dijo...

grandes mensajes!!
yo guardo losquemasmegustan meses, cada vez que estoy aburrida caso el cel y me traen buenos recuerdos.