miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aprendiendo

En junio o julio, los cadillacs dijeron: volvemos.

Lo primero que dije es voy a verlos, y a platea.

Luego, fui a ver su recital promocional y no me gustó y dije iré a campo.

Luego sacaron un disco que me pareció horrible y dije no voy una mierda.

Después sacaron otra fecha y dije si cuando cobro diciembre todavía quedan entradas, voy, pero a popular.

Llegó mi sueldo de diciembre y dije mmmm no, no voy. Sigo enojada con ellos por ser tan comerciales.



Y entonces vi la promoción de Jumbo, y encontré como trampearla.

Y me gané dos entradas para campo. Y dije bueno voy.

Y seguí trampeando y gané ocho entradas más para mi gente.



Y hoy hacía la fila para retirarlas, y un peladito adelante mío intentaba levantarse a una minita (y venía bastante bien hasta que le dijo que tenía una relación "libre" con su ex novia, y ahí la perdió... no chabon no tenes que decir eso) y le dijo a la minita yo tengo platea, si vos tenes campo la podemos cambiar, porque mis amigos van a campo.

Y ella dijo no.



Y yo dije: yo te la cambio si querés.

Y entonces convencí a mi hermano que me relevara en la fila o me echarían del trabajo.

Y entonces se las dieron, y cambió un par, mi par.



Entonces: voy a ver a los cadillacs a platea preferencial.



Entonces:

Nunca te interpongas en el deseo de una mujer



o, una mas cursi, y mas personal,

lo imposible sólo tarda un poco más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi barrio, le dicen el culo contra la ciencia...

Anónimo dijo...

Los blogs son muy buchones, uno se entera q no está "entre su gente" por éstos rumbos... q fea la actitud... :P

La Oveja dijo...

yo tuve un pensamiento simil al de ud, pero no trampee (?) ningún concurso, así que no voy.

(cómo hizo???)

chizita dijo...

nas, vos sabes como es esto. soy una tipa sociable, yo quiero tener un millon de amigos, y bueno no los puedo cuidar tanto a todos viste.

oveja: yo hubiera hecho lo mismo, estoy con usté! (jumbo te daba tres chances, cuando te quedaba una, le tocabas f5 y tenias tres chances de nuevo. la probabilistica indicaba que tarde o temprano tenia que ganar)