viernes, 3 de octubre de 2008

parcial

Y en las clases se hacía hincapié en que había que prestar atención para no confundir comunicación control y comprensión.
Para tener claro los conceptos de respuesta, remision, recuperacion, recaida y recurrencia.
Y que no se te ocurra confundirte Eficacia Eficiencia y Efectividad.

Estas cuestiones boicotearon todas mis reglas mnemotécnicas y tuve que usar la memoria en mi forma más tradicional y por tanto más costosa.

Todo para que me pregunten cuál era la diferencia entre la terapia conductual británica y la norteamericana en 1950. ¿Por qué no se van a cagar?

¿Para qué quiero en una materia llamada psicoterapias, a un año de recibirme, que en un parcial sean dos preguntas de historia, una de investigacion y sólo una de tratamiento?
A veces la UBA me pone triste.

2 comentarios:

La Oveja dijo...

yo me cuestione cosas similares tantas veces, que dejé comunicación

a hacer de tripas corazón y darle pa'lante

belu dijo...

me quedo con la ultima frase.
me pasa lo mismo. muchas veces.
pero sigo insistentemente...
en algún momento, lograré recibirme de bioquímica....
y ahí le diré a la UBA

"CHUPALAAAAAA"