Y en las clases se hacía hincapié en que había que prestar atención para no confundir comunicación control y comprensión.
Para tener claro los conceptos de respuesta, remision, recuperacion, recaida y recurrencia.
Y que no se te ocurra confundirte Eficacia Eficiencia y Efectividad.
Estas cuestiones boicotearon todas mis reglas mnemotécnicas y tuve que usar la memoria en mi forma más tradicional y por tanto más costosa.
Todo para que me pregunten cuál era la diferencia entre la terapia conductual británica y la norteamericana en 1950. ¿Por qué no se van a cagar?
¿Para qué quiero en una materia llamada psicoterapias, a un año de recibirme, que en un parcial sean dos preguntas de historia, una de investigacion y sólo una de tratamiento?
A veces la UBA me pone triste.
Con renovado afecto, Juan Filloy
Hace 4 días
2 comentarios:
yo me cuestione cosas similares tantas veces, que dejé comunicación
a hacer de tripas corazón y darle pa'lante
me quedo con la ultima frase.
me pasa lo mismo. muchas veces.
pero sigo insistentemente...
en algún momento, lograré recibirme de bioquímica....
y ahí le diré a la UBA
"CHUPALAAAAAA"
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