jueves, 21 de agosto de 2008

modernidad

pasamos tus vinilo a cd, pasamos tus vhs a dvd, digitalizamos tus fotos.
pasamos el zorro a colores.

y despues?

van a pasar a cine 3d mi pobre angelito y la van a poner nuevamente en cartelera?

van a inaugurar el msn cara a cara porque descubriran que hablar es perjudicial para los pulmones?

y un google para la habitación?

van a inventar el back up de recuerdos?

no es tanto el horror por el cambio, sino que mi necesidad de ir por la vida prediciendo el mundo se complica cuando se habla de tecnología de la vida diaria. y no deja de asombrarme el terrible miedo a perder que existe, del que ya hable antes.
menos mal que estoy estudiando psicología de la vejez. así me voy preparando.

1 comentario:

belu dijo...

muchas veces cuando se me pierde algo en mi cuarto (cosa q es rutinaria, y eso q mi cuarto es chico), desearía tener la opción "buscar" para meter la palabra q se me perdió y q titile en algún lado....
soy una enfermita.
lo sé....