domingo, 1 de junio de 2008

y yo le dije

señor psicologo, hola, me llamo isabel y quiero perder el control.
y que harias si un dia te despertas y lo lograste, perdiste el control?
(blanco total) no sé. me muero de miedo de solo pensarlo.

despues empece a pensarlo. no. ¿miedo por que?

y ahora, aca estoy.
lo unico q logro controlar es el curso de mi terapia.
y los datos que mecánicamente cargo al sistema.
no puedo proyectarme ni a 6 meses.
un día decidí que quería aprender a vivir de forma espontánea.
y empecé a actuar en consecuencia.


acá estoy.
un sábado a la noche sola en mi casa.
aprendiendo a estar sola.
sin miedo a estar sola.
para que la compañía sea una elección y no una necesidad.
tomandome una cerveza conmigo misma.
y dos.
siempre me gustaron las chicas un poco borrachas.
pero en el espejo, no.


ganas de darme un beso en la frente.
entonces darle un beso al espejo. y moverlo rápido.
buenas noches, mi querida y novedosa espontaneidad.
¿querés jugar en mi vereda?
me cuesta, pero me está gustando conocerte.

1 comentario:

Margot dijo...

Me acordaba que cuando nos conocimos (que viniste a casa antes de una reunión blogger en un bar) no te gustaba la cerveza.
Yo te había comprado un Dr. Lemon, que tomaste camino al colectivo, y como no había tacho cerca cargaste la botellita de Dr. Lemon todo el viaje en el 26.
Eso. Tu post se presta a mejores comentarios, pero bueno, saltó esa boludez.