lunes, 16 de junio de 2008

Ruedita enjabonada

En los últimos 3 días entregué un parcial, mi padre se quebró la cadera, pasé 2 días en una clínica, perdí a mi sobrino durante una media hora, me enteré que mi ex tiene un alguien, mi alguien desapareció del mundo durante esos mismos 3 días, le di de comer en la boca a mi papá, me agarró un extraño dolor en la muñeca, me di cuenta que soy demasiado parecida a mi madre, participé de una mini-misa en el cuarto de la clínica, tuve que seguir estudiando a dos manos y mañana hay que volver a trabajar.

Igual, si eso es un fin de semana largo, ¡menos mal que tengo que volver a trabajar!

2 comentarios:

Margot dijo...

wow.
De leerlo ya se me genera un pucherito a mí. :(

Un abrazote.

Let dijo...

tendrias que haberte puesto en pedo todo el dia.
ves, al final tanto bla bla y la tengo re clara.
hola grupo... !!!
besos, te quiero, va a estar todo bien, oooooooooooomhhhhhhhhh