lunes, 9 de junio de 2008

Llamada

Y perdí mi DNI, con mi tarjeta de debito, con el sueldo recien depositado, y mi tarjeta de subtecard con 9 pesos adentro.
O sea, mi vida estaba en grandes problemas. Recordaba haberlo tenido en la facultad, pero realmente había sido tan tonta de dejarlo sobre el banco? Maldita costumbre de sacarme todo de los bolsillos cuando me siento.
Y el optimismo de siempre. Seguro que alguien lo encontró y lo guardó en la facu. Seguro que el lunes cuando voy me lo dan.
Que linda virtud esa q tenes, de ser tan optimista, me dijo mi amiga.
La esperanza es lo último que se pierde. Y yo sigo confiando en la gente.

Y hoy llamaron a mi casa pachequina del departamento de seguridad de la facultad, que tenían mi DNI y mi tarjeta... o sea que no solo lo guardaron sino que buscaron mi telefono en la base de la facultad... y esto pasó en la UBA!!

Yo sigo creyendo en la gente, que hasta ahora me viene yendo más que bien.

Y ahora de onda, cuando lo vaya a buscar, les llevaré una docena de facturas o algo por el estilo, que a la bondad hay que premiarla. ¡¡¡El conductismo salvará al mundo!!!

3 comentarios:

Margot dijo...

Jajaja, vas a hacer que los de seguridad de la UBA saliven cada vez que encuentren una billetera.


Qué bueno que la hayan encontrado, y qué bueno tu permanente optimismo. ¡Contagialo por ahí!

chizita dijo...

jajaja encima era un gordito el q estaba y yo dije uhh se va a poner re feliz y me dijo uh estoy a dieta pero bueno.

jajaja
si, lo otro bueno es q estamos a 9 y como no tenia mi tarjeta todavia no saque un peso, asi que genial, sera un buen mes en lo economico ! jajaja

belu dijo...

qué bueno cuando pasan esas cosas!!! si fuese en ese lugar de no sé donde q salió en cqc que se quedaban HASTA CON LA MOCHILITA DE UN NENE DE JARDIN.... no te hubiesen devuelto nada!!!!