jueves, 26 de junio de 2008

el frío es psicológico

Continuando con la saga hermanesca, después de una odisea hospitalaria de 48 horas vivida por mi cloncito en medio de un estado gripal, con solo 5 horas de sueño y habiéndose cargado en la espalda toda la mochila familiar, ella me dijo:

"esto ya me está angustiando y estoy agotada, ahora cuando suba al micro voy a llorar y después voy a dormir el resto del viaje"

Todo esto dicho con la mayor calma y con absoluta planificación.
La acompañé hasta el micro y sé, estoy más que segura, que cumplió todo lo planeado.
A veces es necesario que exista la clonación para venir a sostener y a normalizar las propias "locuras privadas", como dirían en mi facultad.

Y me voy porque yo también tengo que llorar y dormir ahora.
¡Buenas noches!

1 comentario:

Margot dijo...

Las dos son gigantes, sépanlo.