lunes, 23 de junio de 2008

Clonación

Vino mi cloncito de visita.
Es una persona a mi imagen y semejanza (excepto porque me caga a pedos por dejar luces prendidas que no uso).

Antes de dormir la siesta, ella se cubre los ojos para que no le moleste la luz de la ventana.
Yo sigo dando un par de vueltas y me acuesto.
Ella: Te acostaste?
Yo: Sí
Ella: Apagaste la luz?
Yo: Sí. Me ibas a retar por gastar de más?
Ella: no, es solo para ubicarme. Para dormirme necesito tener todo controlado.
Yo (risa alegre)
Ella: de q te reis?
Yo : de que yo soy igual, y no me puedo dormir, por ejemplo, hasta q se duerma la persona q esta conmigo.
Ella: ahh yo tampoco puedo, obvio.

Obviamente, yo me dormí primero.
Antes de dormir la noche:
Ella: porque yo le explicaba que eso nos convenía más, pero ella insistía, y yo tenía razón.
Yo (irónica): es que la gente no se da cuenta que sabemos todo!
Ella: claro, la gente no cree que alguien pueda saber tanto, de todo.
Yo (risa interior): claaaaaaaro. Ya entendí. Vos sos igual a mí, pero sin terapia.
Ella: jaja, claro. Yo a esta altura, ya no voy a cambiar.
Yo: Podrías...
Ella: ¿Para qué? De alguna forma tengo que ser. Bueno, entonces soy así y listo.

4 comentarios:

Florencia Rossi dijo...

Me encantó lo de..."de alguna forma tengo que ser".

Fati es genial.
Y extraño su blog.

Let dijo...

"de alguna forma tengo que ser" ahi te gano, mal.

chizita dijo...

bueno bueno, ya se q es mejor q yo.
es como un estado mas evolucionado de mi, no intentaba competir !! jajaja

Anónimo dijo...

Chicas...
Gracias por su admiración, pero les cuento que cuando pasen la barrera de los 35, si adquirieron algo de sabiduría sobre la vida, van a pensar igual.
La aceptación de uno mismo es como la tregua que necesitamos para seguir adelante cuando ya no somos jóvenes y no podemos seguir soñando en cambiar.
Les deseo llegar a ese punto en sus vidas, en que puedan hacerse amigas de sus antiguos complejos.
Paz y bien!
Clon (aunque el clon es la 2ª versión, yo soy el original) JE.